martes, 13 de septiembre de 2011

Make me How You Want




Si pienso por mi misma está bien, siempre y cuando no lleve mis ideas a cabo.
Si soy capaz de hacer cosas solas cuando no está eso es bueno, pero debo regirme por lo que siempre dicen.
Es bueno que esté preparada cuando ocurre alguna emergencia, pero no que sea independiente.
Puedo salir sola siempre y cuando no tenga que cruzar la calle, pero si doy vueltas a la manzana por obeedecer me tratan de tonta.
No puedo ser lo que quieres.
No puedo ser una muñeca de plastiscina a la cual tú quieras moldear a tu manera.
Disculpa. Si pienso. Si siento. Si sueño.
Pero es mi vida. No la tuya.
Aceptalo.

1 comentario:

  1. Uy aveces que la gente prefiere manejar mas vidas que la suya. Te mando un beso y te deseo un lindo sábado.

    ResponderEliminar