domingo, 17 de abril de 2011

I can't be with U


Tu Ausencia trae consigo lo peor de mis días, la monotonía que me infunde esta soledad de estar sin ti que a veces  hasta me envenena un poco con su retorcida manera de Hacer las Cosas.
La Nostalgia se ha comenzado a Hacer presente siempre, cada minuto de cada Hora. Me aterra. El sentimiento en sí, eso que me produce el estar tan cerca y a la vez tan lejos de ti.
Los Recuerdos me seducen de una forma insana, trayendo a mi Memoria Esencias de Momentos que fueron y que, aunque pueden Reproducirse como una Película, no me traera a la vida lo que fue alguna vez. Solo son parte del Pasado, de una Vida que tuve y no supe Aprovechar.
Recordarte no es algo que me guste, de todas formas. O más que Recordarte a ti solo, me duele Recordar lo que fuiste conmigo alguna vez. Patético. Sentir Nostalgia de Algo que no fue pero que en parte fue mucho más de lo que es Ahora. A veces el "poco" vale más que la "nada" a la que se llega en un punto cúlmine.
No puedo estar contigo. Y no es porque no Quiera. Son vasos vacios, sin cafe matutino, que se acumulan a mi alrededor...
Bueno, yo entiendo que Quiero decir con todo esto.
Te extraño. Te Recuerdo.
Y el pasado nunca volvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario