lunes, 24 de enero de 2011

Wasted Time.-

Creo que extraño... La ilución de creer que alguna vez podríamos ser algo.
Más que nada que yo podría significar algo para ti.
A veces me da risa mi propia actitud. Ver que mi masoquismo no tiene limites, al interesarse por todo lo que haces tú. No sé, será que estoy loca. Es tiempo perdido el pensar en ti. El creer en ti. El aun estar para ti.
Pero es algo que con el tiempo me he acostumbrado a aceptar.
No se van los sentimientos de la noche a la mañana.
Cuesta tan poco. Una palabra. Una sonrisa. Una mirada compartida para que el corazón lata a mil por horas y la mente se ponga a jugar, especulando con las miles de posibilidades que hay en el "detrás de". Bastaría una caricia para quizá hacer suspirar del deseo contenido de estar contigo.
Y a pesar de lo poco que cuesta comenzar a querer...
Cuesta tanto superar.
Para que mentir diciendo que se puede olvidar. Uno se puede olvidar quizá de la gente de poca importancia en nuestra vida. De a poco que la retina vaya borrando los rostros, los gestos, las voces y personalidades de esas personas que solo son fugases en nuestras vidas. El nombre, el momento vivido, el lugar.
En cambio qué fácil es poder llegar a querer. Y qué dificil es poder superarlo.
Solo puedes reconocer y aceptar la derrota. Intentar ver lo bueno a la vida y seguir adelante, aunque cueste. De a poco dejará de afectar.
Quizá olvidemos detalles. Pero la esencia del sentimiento seguirá presente. Quizá como un recuerdo, pero seguirá ahí al fin y al cabo.
Y si se amo... No se podrá superar nunca. Porque amar de verdad, no con esos "te amo" superficiales que dicen los niñitos hoy en día cada dos por tres, no, amar de verdad, con el corazón entregado al 100%... Eso no se olvida.
Y es tiempo perdido cuando se ama y no se es correspondido.
Y es tiempo perdido también el pensar todo el día en esa persona, después de todo el tiempo que ha pasado ya.
Y es tiempo que no podemos evitar perder.
La vida da vueltas, así como uno se puede sentir también puede haber hecho sentir a otra persona.
Creo que el tiempo me ha enseñado a esforsarme por lo que quiero pero tampoco puedo lucahr por cosas imposibles.
Yo te quise. Ya no me afectas como hace tanto. Pero aun pienso, con ese tiempo que no debería perder, en "que hubiese pasado si...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario