lunes, 3 de enero de 2011

Traje



Engaños. En esto se basa todo. En esto se basa mi Vida.
Bueno... en general. La parte visible, supongo.
Eso de tener que fingir que soy como ellas... tonta. Con falta de criterio, de pensamiento. Para ahorrarse problemas. O los comentarios estupidos y sin sentido de la gente imbecil corta de mente.
Me cansa... Y para ellos es tan normal el que uno tenga tan poco cerebro... bueno, eso es lo que ellos piensan. La realidad, difusa para sus pequeñas mentes, esta muy lejana al teatro que muestro todos los días.
Estoy cansada... quiero dormirme, alejarme de este mundo sub natural al que estoy atada a seguir hasta poder cambiar de entorno. Me cuesta.
No se... A veces me molesta. Tener que escuchar comentarios carentes de sentido. Y no es tanto por la opinión que tengan los demás de mi. Es por ahorrarme Problemas. Ya tengo tantos... que no quiero mas. De verdad que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario