lunes, 3 de enero de 2011

Special Needs

Una parte de mi esta en... distanciamiento con el Resto.
Es decir, no está de acuerdo con el resto de mi Yo.
Difícil...
Pero no imposible.
Lo que si, cuesta tratar con la Situación.
Algunos llaman a esto "Conciencia". Yo lo llamo "Estupidez".
Porque es como una Conciencia en Negativo. Por mas que yo Quiera hacer las Cosas Bien, este Pedaso de SubConciente Rebelde no esta de Acuerdo.
Y la verdad es que en realidad... Esa es la parte mía que clama lo que Quiere Hacer de verdad.

Pero bueno, uno nunca puede hacer de verdad lo que Quiere.
Responsabilidades, cosas así...
En fin...
Entre Música que me Trae Recuerdos a un Pasado que Preferiría Borrar & un Entorno que me a visto Llorar & Reir, mis Mitades discuten.
Y no. No se debe a que sea Geminis XD!
¿Hay que Hacer lo "Correcto" según el Resto? ¿O lo que dictan Nuestros Corazones?
Por cualquiera que Opte, salen partes Dañadas.
O yo o el Resto.
Siempre he Optado por el Resto...
Quizá sea Tiempo que también vea por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario