lunes, 24 de enero de 2011

Si pudiera irme...



Siempre están presente esas ganas de irme de aquí.
Quizá hay tiempo en el cual no hablo de esto. Pero eso no quiere decir que el deseo de mandar todo a la mierda e irme de este puto lugar se hayan acabado.
Simplemente hay tiempo en el que no hablo del tema.
Hasta que el mini dique de palabras que tengo que soltar a pesar de que nadie mas sabe de esto, a pesar de que nadie mas me escucha, tengo que decirlo.
Lo que sí ha cambiado han sido el a dónde irme.
Ya no pienso lo mismo que hace tanto tiempo atrás. Cuando bueno, quería lo que "la sociedad dice que debemos querer". Después de ese quiebre emocional, después de ese vaso que estalló, ese que contenía "mi yo" he podido pensar bien algunas cosas.
Yo sigo con mi proceso de autodescubrimiento. Incluso en cosas básicas que aun no sé. Que los demás tienen claro pero que yo no.
Bueno, se a dónde  no+ me quiero ir.
Se que no quiero estar con nadie más.
No sé... Supongo que cada vez estoy mas solitaria. Hablo con los demás por obligación más que nada. No me gusta estar cerca de los demás. Eso me lleva a deducir que no quiero estar en un lugar en el que tenga que estar con mucha gente.
Lo que me gustaría...
Un auto viejo. Un cacharro que funcione bien pa' poder pescar mis pilches y mandarme a cambiar.
Un par de ahorritos pa gastar en vencina, que hoy en día está tan cara.
Duermo en el auto. No hay problema.
Simplemente  viajar. Viajar y escribir. Escribir libre.
Y poder estar solo conmigo misma. Seguir en una parte tranquila mi proceso de autodescubrimiento.
Una playa... Un bosque con muchos árboles tal vez.
Con un lago.
Poder escuchar el silencio con tranquilidad.
Se que "sola" no estaría.
Ellos siempre están presente. Pero ya me acostumbré. Son parte de mi.
No me molestan... Una vez que se acostumbran a mi y yo a ellos.
Pero en fin.
La cosa es poder irme. Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario