lunes, 3 de enero de 2011

No Soy Cómo Tú.


Tanto Sentimentalismo en el Aire D:
me Enferma.
Se que suena Frío. Tan ... Distino a mi yo de Antes.
Pero no se...
Tampoco es que sea que bruto fría pero hay cosas que me Aburren. Y una de esas es la Posesividad. Los Celos.
Uh... Odio esas Cosas. Simplemente no me Gustan. Porque sinceramente yo no soy muy de Sentir ese Tipo de Cosas. Y me enerva que me pidan Explicaciones de Cosas que son, bueno, Asunto mío. Y que les molesten las Cosas que yo Haga con Otras Personas en uno de Esos Ataques Sociologicos que me dan, algo así como cada mil Años, y mas por Obligacion que por Necesidad.
La gente te ve de Forma Rara cuando no te Interesa en Nada sus Vidas.
Así que. ¿Qué hacer con Gente así?
Tampoco va en mi ser tan mala Onda como para decir: ¡Hey! Dejame Tranquila.
Pero.. Ganas no me Faltan.
Soy INDIVIDUA. No me interesa estar haciendo "Amigos" poner Caras Falsas y todoese tipo  de Cosas.
Ya no. Soy Feliz Siendo yo Misma. Yo Misma que No Soy Cómo Tú.
Para eso tendría que... uhg, no Quiero Fingir con Cosas con las que no me Siento Cómoda y Tampoco Quiero... Tendría que tener Otro tipo de Madurez para poder ver las Cosas Como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario