lunes, 24 de enero de 2011

Monocromático


El que no seas capas de ver de otro modo, otra alternativa. Me estresa. En serio, que sí, me estresa, a full.
O blanco o negro. Siempre siguiendo una forma, una linea, siempre con el mismo estilo. Siempre con tu sistema monocromático y pragmático de ver todo.
Lo siento. Pero yo... Así no puedo. No contigo. Es que... simplemente no.
Mi alma es libre. Yo soy libre. Mi forma de pensar, actuar, sentir...
No voy a reir porque así lo requiera la situación.
Lo siento pero no soy  un juguete plástico. Una muñequita que va a hacer lo que se le dice.
Mientras más intentas "amoldarme" a tu manera, más aficciada me siento yo.
Así que por favor, entiendelo.
Mientras más me preciones, mas ganas tendré de arrancarme volando por la ventana.
No todo es blanco y negro.
No todo debe seguir un diseño.
No todo va a ser siempre como tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada