sábado, 29 de enero de 2011

Fucking Years of a Beautiful Friendship.-

Cuantos años ya? A quién le importa en Realidad la cantidad Exacta. Me cuesta Recordar el Tiempo en el que no eramos Amigas. Naturalmente esto solo tiene una Explicación lógica: No nos Conocíamos.
Me alegra ver que de toda la gente en el puto Mundo que puede existir tuve la Suerte de cruzarme contigo =)
Al pasar todo este tiempo, años ya, he crecido contigo como persona. He estado en Momentos en los que otras Peersonas no (chupense esa) Así como tu has estado para mi infinitas veces. Y lo agradesco. Tener una Amiga como tú. Que ha sabido estar como algo sólido en mis momentos mas perros que he tenido en esta vida. La oscuridad de a poco me ha ido carcomiendo, pero la poca Luz que entra en mi vida te la debo agradecer, casi toda, a ti. Te has sabido adaptar a este cambio mega extremo que he sufrido desde hace Algun tiempo. Simplemente me Aceptas como soy. Si he cambiado me has Aceptado en el Proceso, porque creo que puedes ver que lo Esencial está ahí.
Creo que tu sabías mejor quién era yo desde un Principio. Incluso aunque yo no lo supiera, y, siendo sinceros, aun no estoy segura. Y sin embargo tu fuiste capaz de ver mas allá, de ver la Realidad que se Escondía detrás de mi Enorme confusión.
Me escuchas, me comprendes, me Ayudas, me Aceptas. así tal cual.
Se que en verdad, sola no voy a estar. Porque te tengo a ti. Y tu no vas a estar sola nunca porque me tienes a mi. Para estar siempre que me Necesites. Para sacar mis instintos mas Violentos si de Defenderte se Trata.
Para Reir. Reir de verdad. Reir desde el Alma. No porque sea eso lo que pide el Momento. Sino porque nace.
Tenemos una conexción iper~galáctica tan única, tan infinita, tan ñoñaanormal, que nadie más podría comprender, que me Encanta. Saber que mas que mi Amiga eres mi Hermana.
Porque es un lazo que no se podría romper. No importa que los demás no entiendan. Ni tampoco que a los demás les moleste. Es pura Envidia. El que sean tan miseros que nos sean capas de sentir una Amistad como la Nuestra.
En cada paso que he dado has sido la mano que me ha ayudado cuando he caido. Siento que contigo, contigo puedo ser yo. Y me gusta. Poder ser yo, tan natural, y saber que me Aceptas así, que no me Siento menos contigo.  Que no te estoy decepcionando. Que puedo dar las espectativas con lo que esperas de mi.
Que te va a importar una Raja lo demás, que darías lo que fuera para verme sonreir así como yo haría miles de cosas para verte Sonreir a ti.
Siento que hay tantas cosas que tengo que Decirte... Muchas mas de las que ya te he dicho. Cosas que quizá no las diga en Persona, así como tú. No es porque no las Sienta. Es porque a pesar de todo, se que lo sabes, me cuesta Expresar lo que Siento. Cuando es importante, no sé... Soy miedosa.
Me has ayudado con una Paciencia Infinita a que yo de a poco pueda decir las Cosas. Sabes que cuando las digo hablo totalmente en serio. Quizá bajo la vista, quizá... Bueno, me conoces =) Sabes que la inseguridad no se me va a ir de un solo viaje, pero el que sepas eso y lo puedas comprender y aceptar me ayuda a que de a poco pueda ir sintiendome mas Segura.

No sé... Son tantas, tantas cosas. Podría estar Horas Escribiendo. Te Quiero . Se que la Amistad... Va a durar años. Siglos. Quien sabe. Tu has estado en mis días Grises y yo en los Tuyos. lo que Afecta a una Afecta a la Otra. Lo único bajo de nuestra Amistad resultó ser mi tamaño x)! Pero no importa.
Se a quien Quieres. Se quien te Hace Suspirar, así como sabes quien Ronda mis Sueños constantemente. Dudo mucho que Alguien pudiese comprenderme cómo tú. O que se Emocione tanto como tú cuando me suceden cosas buenas a mi.

Pero en estos momentos se Algo. Algo importante. Y quiero que lo sepas. Voi a estar. Siempre. Quizá la distancia de kilometros me impida estar físicamente hablando. Pero hay estaré.
No se si te sirva de mucho Nicole, pero te Prometo que yo no te voy a Fallar.
Quizá no soy mucho, quizá aun falte mucho para que vuelva a estar completa nuevamente. Pero mis pedacitos de Pabla que aun Quedan y que se van formando poco a poco te Quieren mucho.

2 comentarios:

  1. Bueno quisas io no sea de esas que tienen bloggers esto es un nuevo para mi otra cosa buena que has creado en mi conocer blogger shan shan , es realmente lindo lo que escribiste, siento que sientes emocion al igual que yo, aparte de esos dolores cotidianos de la vida, que de apoquito a poquito hemos superado , tu sabes que de las cosas que hemos vivido junto no hay nada mas bonito cuando tu me escushas o cuando yo salgo con alguna de tus payasadas, siento que cuando estamos las dos solo existimos nosotras dos, poco nos importan los demás ; Somos amigas , confidentes casi primas, pero mas hermanas , mira si en tres o cuatro de amistad no te he dejado tranquila es porque te quiero de aki al sol dando la vuelta y bajarme en un mcdonals para darle vvuelta una bebida todo por un wolverine, sabes que las cosas que contigo paso no las paso con nadie mas, esas colgadas por telefono, las llamadas en el colectivo, (el colectivero lo sabe todo) aun asi verte hoy me dio esa paz que solo tu me dai eso de saber que tu estas para mi y io para ti es cuaticamente superior a todo lo que nos ha tocado vivir, para mi tu amistad es como el arcoiris en dias mas que grises, quisas nos veamos poco y cuando nos vemos son solo instantes comparadas con toda la vida, pero son momentos magicos *-*, es muy genial abrasarte despues de un largo tiempo :)! es como recobrar un pedasito de mi alma y mi corazon que vive en ti y viceversa :)! Son sonrisas, son años , son dias , minutos y segundos en que podemos darnos un alivio estamos juntas amiga! juntas hasta que la eternidad nos separe por un tiempo para volvernos a juntar :)!! como se dice el choclo con mas pelo , JAJAJ nakever ...Gracias por todos los años de paciencia la simpatia y la ternura que aportas a nuestra gran y pequeña amistad pequeña por ti y grande por mi :)! te re quieroo ! hermaanaaa :D!!


    un Peace =) una sonrisa y un abrazo !

    ResponderEliminar