lunes, 24 de enero de 2011

Fuck People



Hoy día... Es uno de esos días fomes. Pencas. No valen la pena.
En día como estos me gustaría poder dormir sus 24 horas y pasar de largo al mañana que viene. Pero se bien que no se puede. En algún momento se ha de despertar.
Fuck.
Y  lo peor es que, bueno, no empezó mal...
No tanto.
Es a medida que pasan las horas cuando pasa y uno, y otro, y otro suceso que te va cagando todo el "buen ánimo" que tenías.
En resumen te caga todo.
Y me carga. Esto. Estar así.
Tengo unas ganas de echarle chuchas a medio mundo, pero se que no puedo. Pero quiero. Y me dan rabia weas estúpidas.
Eso me molesta mas.
Pero...
Ah! A la mierda todo. Todos.
Lo que me molesta, mas de la estupidez en si, es ver de quien viene la actitud absurda y que eso me afecte.
Ya debería haber desarrollado un sistema anti-imbéciles.
Pero mi sistema inmunologico de hace rato que está fallado.
No es capaz de podersela con unos simples microbios y se la va a poder con estas macro bacterias que me hechan a perder el puto día.
Es... frustrante. Todo en sí.
Me carga cuando las pocas personas que me interesan no me toman en cuenta.
Me decepciono mas. No de esas personas en si, sino que de la gente en general.
Tampoco soy quien para decir que me decepciono, o bien es que siquiera fuera importante en sus vidas como para que les importe eso.
Lo peor es que días como este ultimamente ocurren seguido... Bastante seguido.
Y no sé... Creo que en realidad, mas que decepcionarme, cada vez me doy mas cuenta que la gente en general vale callampa. Sin ecepciones.
O tal vez no sea eso. Tal vez la wea que pasa y que no la asumo de una vez por todas a pesar de todo es que yo no soy lo suficientemente importante en la vida de esas personas.
Pero saben que?
Como sea, da lo mismo.
Después de todo esto ya no vale la pena preocuparse por gente así.
Ni siquiera valen que les haya escrito una entrada en mi blog.
Si yo no les importo no tienen por qué importarme a mi.
Lo único si es que espero que después no se vayan a arrepentir porque conmigo cuando se pierde, se pierde.
No hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada