miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mad World

Al final la vida te demuestra que, bueno, está llena de Sorpresas.
Será que el resto está loco?
o acaso yo estoy loca?
Imagenes de momentos que se quedaron gravados en la inconciencia de mi Memoria pasan a traves de mis ojos como un espiral de Recuerdos, vistos a traves de una tv.

No es mucho lo que puedo Hacer Hoy.
De repente me detengo un momento de esta Carrera que me están Obligando a hacer por este Camino llamado Vida & me Sorprendo de lo que Veo.
No me dejan mirar a mi Alrededor.
Y quizá ... nosé ... como Pueden a veces ser tan ... extraños. O será que la extraña soy yo.
Estando con un grupo de Personas, riendome de sus chistes, no porque quiera reirme, no porque Quiera estar con ellos. Es Simplemente porque es lo que de mi se Esperaa. Y así sin embargo, estando con ellos, estoy mas sola que nunca.

Creo que mi mundo está cada vez mas demente. Mi propia cabeza ya no funciona como debería. No. Mejor dicho, como se espera que debiera funcionar.
Tantos Amigos ... taaantos. Y si embargo no quiero estar con ninguno. No quiero hablar con ninguno. Estoy Atrapada en mi Propia Realidad y ya no Quuiero Salir. Soy feliz Aca. Sientoo tanto ... y sin embargo no son mis Sentimientos pero me hacen mucho mejor que si fueran mios asi, propios.

Tampoco quiero que me saquen ...
Quiero estar sola. Aqui.
Soy Feliz. Aunque este al vorde de la Locuraa ... dejenme.
Quizá, los locos son ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada