lunes, 26 de julio de 2010

Sometimes .. We need to talk.


Siento que hay un mundo de distancia entre nosotras. No es que sea conciente, si no que Simplemente las Palabras no fluyen qomo en el Pasaado. En este Presente tan inmisericordioso en el que estamos, recurrimos a otros antes de ... tenemos más gente. Pero, eso no quieree decir que la Amistad ya no Exista. que el Compañerismo & la Camaradería de Antes no Fluyaa, hay está, Guardada, escondidaa en ese Baul donde se Guardan las cosas Lindas que ya no Sabes qomo hacer para que sigan su curso como Antaño... Bueno, creo que necesitaríamos coperación de Parte de las dos. Aunque tampoco es como si fuera una diferencia Enoooooooooooorme, por decirlo así. Es solo que, simplemente las Cosas sin importancia qe nos pasan ya no nos las contamos ... y bueno, ultimamente las importantes tampoco. No se ... yo creo que bueno, es obvio, que yo voi a estar ahí quando me necesites, Siempre Siempre C; a pesar de la distancia, de que, Quizá, no estemos hablando seguido, es solo buscaar el modo de decirme, hey! y ahí voy a estar. No lo dudes nunca. Porque, Amigaas qomo tú hay pocas. Gente qomo tu en Realidad. ya casí no Qedaa ... & me ALegraa mucho haberte Conocido & qe de hay haya surgidoo una linda Amistad ^^ y nosé que mas Decirte ... creo qe todas las Cosas te las he dicho infinitaas vecees. Pero, Recueerda algo, que es lo más importante de todo y con eso basta para Resumir lo demás ... te Quuiero (: y Graciaas por Siempre buscar la manera de Ayudarme, no dudes nunca que yo, cada vez que te Tropieces con una Piedra en el camino, Lloraré contigo si te duele mucho, te consolaré, le voi a sacar la shusha a la piedra re qulia XD! y luego te tenderé la mano para que sigas Adelante.~ En fin ... supongo que te queda Claro C= o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario