lunes, 26 de julio de 2010

& el Tieempo se nos vaa ... y se fuee.


Siento esa Sonrisaa tuyaa a traves del Espacio~Tieempo. Fue Perfecta. & hooy es un Recueerdo mas qe Guaardo, entre Tantoos Otroos qe Tengo.
Peroo es ... solo eso. un Recueerdo. Traae a mi mentee una Dulcee Sensación de Ansiedaad qe es, mas qe nada, la Esenciaa de lo que fuee Algunaa Vez. El tieempo sin ti me ha Ayudadoo a Darmee cuentaa de que, las COsaas no son lo que Pareceen.
Y así. Vueelvo a Sentir Imparciaalidad con Todo. La subjetividaad Reinaa, como siempree ^^ peroo no a tu favor. Puedoo Concentrarme en tantos detalles efímeros qe Pasaan cercaa de mí ... & no sé. Simplemeente tengo la Sensación de volveer a Sentir. de Voolver a Creer. & vueelvo a esperaar.
A esperar a ese Alguuien qe sé qe algun día llegara ... (: tengo la intuición. & qe vaa a ser ALgo duraderoo, Mágicoo, y qomoo yo Sueñoo. Pero hoy no. Ni mañana tampoco. Soloo se qe algún día llegará ...
Pero en fin... la Situación no es esaa. el punto es, que el Tieempo se nos fue. No si lo qe Perdiste fue mushoo, yo, mi persona, pero, aunqee no seaa la gran cosa, al final el Tieempo a mi me hizoo pensaar, desilucioonarmee peroo a la vez guaarde algunas cosaas Recaatables, como tu Sonrisaa & hooy sigo mi Caminoo. Y sin tí.
Qomoo te digo, no se si Perdistee mushoo, pero, me perdistee sin dartee Queenta al fin y al caboo. O será qe nuunca te distee Cuentaa de lo qe tuvistee. Peroo ya es Tardee.

El tieempo se nos vaa ... & se fuee.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada