martes, 29 de junio de 2010

Cada detalle es Aire que me Falta.~


Y si estoy así es por la Primavera...

Pero esto no es la Primevara. Estamos en Otoño.
Miro como dos niñitos corren en el parque de juegos hacia los columpios. Un poco mas allá hay una madre cariñosa que los vigila mientras juegan.
Yo, estoy sentada en los otros columpios, esos que estan un poco más allá.
Siento como la briza sopla suavemente al ... este, creo. El viento viene del mar.
Algunos detalles son tan difusos, pero otros tan pero tan... Perfectos.
Perfectos en el sentido de que se mantienen intactos. Por ellos no se ve el Paso del Tiempo, porque, por mas que este intento pisarlos hasta machacarlos, no puede. Simplemente no puede.
Aire que me Falta... O quizá mejor dicho me Roban el Aliento.
Porque hay Cosas que me gusta Recordar cuando no te Tengo Presente, pero Otros que me basta impregnarme de ellos por el Simple Hecho de Poder Mirarte.
Y no se...
Tanto tanto... Es, demaciado. A veces.
Demaciada Intensidad.
Demaciado Sentimiento.
Claro que a veces me quedo sin Respiracion por ciertos detalles que ... ¿Como podría describir esa sensacion?
Te falta el Aire, hay cierta presión en el Pecho, el Corazón como que se estruja, el estomago tiembla por dentro y te dan como cosquillas y un escalofrío te recorre la Espalda ... ¿Me explicó?
En estos momentos me valgo del Recuerdo que tengo de la Ultima vez que te vi, hace una Semana.
Exactamente una Semana. Siete Días.
Siete Días Eternos ...
Uno de los niñitos se calló, y el otro se bajo del Columpio para ayudarlo.
La mamá (yo supongo que es la mamá) se estaba parando para ir a Verlo, pero al darce cuenta de que el Niñito no Lloró y siguió Jugando se Volvió a Sentar.
No fue tan Grave.
Seguiría con esto, pero me dio Frío.
Supongo que se entendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada