domingo, 27 de diciembre de 2009

decepcion...


Me lo he esperado de Todos menos de Ti.Pero como se imaginnaran, lo que yo NO me esperaba, pasó.Y me siento mal.Me siento desilucionada... =/
Sinceramente, esto hace que me sienta mal. Porque si Tú has llegado a esto... ¿Quien sabe a qué habran llegado los demás? Y pucha, de verdad que en este Sentido soy la wea mas sencible que puede haber... No es el ideal... pero así soy, no puedo hacer mucho.Y la verdad, no tengo mucho que decir ahora.Voy a tratar de no tomar una actitud infantil. Voy a intentar hacer como que no escuche y lo voy a pasar por alto.En resumen, voy a fingir.Pero no me voy a Olvidar.Y, yo que tú, tendría cuidado desde ahora. Porque la Confianza de antes ya no va a estar ni por casualidad. A veces es mejor quedarce con los Fantasmas, que a pesar de todo están allí, a quedarme con los vivos.Hacen daño.Mienten.Y yo de ti no me lo esperaba. Pero como dicen, eso de que uno ve caras pero no corazones. =

No hay comentarios:

Publicar un comentario