domingo, 11 de octubre de 2009

Never think


Hoy dia quiero hablar de algo que no solo me esta pasando a mi. Tambien le esta pasando a... bueno, ella sabe.
Ayer, gracias al Puto Sr. Facebook, me entere de muchas cosas que han pasado ultimamente.

El maldito bastardo está pololiando. Y no hablo del tipo que me gustaba a mi. Ese esta pololiando de hace rato y ya me acostumbre a haceerme la idea.
Estoy hablando del maldito animal que le gusta a mi amiga y que esta pololiando con una... agh... me afecto. Quería puro pegarle. Porque ella se merece un mino mil veces mejor que él.
Me dio rabia, porque no entiendo como puede hacerle esto a ella. Pero despues pensé, y bueno, no esque ella haya dicho mucho... Pero igual.

Nunca pensé que llegaría el día en que le diría: "Es hora de que le digay chao a este tipo."
Ella esta mal. Yo tambien. Por otras razones... Y a la vez por la misma, por la shuuer cmunicacion que hay entre las dos...

O sea, dos semanas incomunicada y pasan miles de cosas por la qresta!!

He pensado mucho, en varias cosas, descubrí algunas.
Un ejemplo: Siempre descubrimos las cosas muy tarde.

Pero... nose. Ayer me paso algo, que prefiero no mencionar, con cierta persona, pero... descubri que, por lo menos ayer, en vez de afectarme como siempre lo que me afecto fue mi orgullo.
Esque... ha cambiado mucho. Y he conocido a ese nuevo Yo que tiene ahora... Y no lo soporto. Me cae como las weas. Y el maldito bastardo gustadoor de chuguaguas que le gusta a mi amiga...

Flaca, él igual ha cambiado. Mucho. Y ya no es tipo baqam que tu habías conocido.
Como que se cree mucho, no se porque. Igual que el otro tipo.
Bueno, tu me entiendes.

Esto, a diferencia de todas las otras veces, lo estoy escribiendo así, sin mas.
Y estoy pica, enoja, con rabia, con pena....

Quiza hasta suene inmadura, y na que ver con las otras entradas. Pero... este es MI BLOG. y yo lo ocupo pa lo que quiero.
Y necesitaba con urgencia desahogarme.

1 comentario: