sábado, 24 de octubre de 2009

Mentiraaas!


¿Que haces cuando habres los ojos, y ves que todo lo que te rodea es una mentira? Como una historia de terror mal contada, un basofia que no vale la pena ni de mencionar...
Es dificil, de un de repente, hacer frente a una realidad tan abrumadora que se te mete por los poros y te da tu buena dosis de sinceridad. Es tan dificil hablar de esto... No se. Estoy confundida.

Me siento pequeñita, ni siquiera como una hormiga. No. Una hormiga sabe lo que es, sabe lo que hace, sabe su razon de ser en el mundo.
Una hormiga tiene la seguridad de que la respalda su colonia.

Yo... De repente la verdad tan cruda se te viene encima y pummm!! te atropella y te lleva y... Te quedas vasío. Y esa verdad hace que veas a tu interior: no hay nada.
Y ESA verdad, con nombre y con MI apellido, te demuestra que toda tu vida te han mentido.
Sinceramente... me siento horrendo. Yo ya sabía que Ella existia... Pero cuando el hecho te golpea fuertemente, haciendote entender que de verdad es Real... Wow. No hay palabras para describirlo. Simplemente te sobrecoje y todo es tan nebuloso.

Me siento tan mal... Siento que he hecho tanto por esa persona... y él es tan...
¿Por que? ¿Por que yo? ¿Por que no puede ser distinto? ¿Por que no le podía pasar a otro?
No... eso sería demaciado egoista. Está bien. Me pasó, a mi. Ya. Punto.
Supongo que tendre que tranformarme en Super Sayayín y podermela con todo, como siempre.
Hay que aperrar porque no queda otra... Despues de todo, ella no tiene la culpa.

Pero esque igual es muy raro. Yo... Despues de mucho tiempo, me vuelvo a sentir insegura, pequeña...
¿Y si...?
Yo siempre he sentido que cargo con el tipico estigma que tienen tantos jovenes del: "Mi papá no me pesca ni en baja".
Hoy, mas que nunca, siento eso como algo tangible. Super potente. Casi palpable.
Por esas razones que... la Grace lo sabe perfectamente. Hable por fono con ella hace unas pocas horas.

Y así... A la larga, uno va descubriendolo... Toda esta vida casi utopica que vivimos los seres humanos estan basadas en mentiras y engaños.

Me pregunto si existira alguien sincero en el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada