domingo, 11 de octubre de 2009

Evolucion


Evolucion =)

Despues de esto... creo que tanto tu como yo pensamos que yo no iba a poder a salir adelante. Y estoy tan feliz de que nos hubiesemos equivocado tambien en eso.
Nose como explicar lo que hoy siento... Trato, pero no puedo, es tan....
Bueno, aqui voy, lo intentare una vez mas. Vale la pena.

No se puede hablar de daño premeditado, no eres asi. Y antes que nada, quiero aclararle a cierta persona que quizas lea esto... No, no lo mal interpretes. No sabes de quien hablo. No lo conoces. Asi que no mal interpretes mis palabras, ¿bueno? No es de El de quien estoy hablando. Es de otra persona. Muy agena a esa realidad que tu conoces. Hablo de alguien de mi hasta hace poco presente.
Pero en fin... ¿en que iba yo? Ah, si...

Creo que las cosas empezaron mal, porque simplemente no se debieron haber dado. No es que tu o yo seamos malas personas, pero... sacamos lo peor de nosotros cuando estamos juntos. Eso no se puede negar.
Atraccion fisica... Por montones. Aunque sinceramente, no se qué viste tu en mi :S pero algo viste, eso es seguro. Hay cosas que por mucho que uno no quiera ver, no se pueden negar. Sin embargo la atraccion fisica... No es amor. Ni siquiera fue cariño. ¿Amistad? No, no confiabamos en nosotros. Asi que lo que facil viene, facil se va.
Y yo se que hoy es raro hablar de esto. Porque aun hoy me cuesta. Y esque, admitir que no te quise, pero que aun asi sufri... es vergonsozo. Porque tengo que admitir que lo que salio lastimado fue mi orgullo y mi ego.

De esas cortas semanas... Bueno, puedo rescatar que contigo aprendi mucho de mi misma. Cosas que no conocía. Y tambien aprendi que tengo un Orgullo enorme. Si...
Me cuesta creer que solo pueda rescatar un ego que se estubo lamiendo las heridas por un tiempo, mintiendose hasta ya no poder mas...

Pero de eso se trata la evoluicion.
Y en parte, reaccione tan mal por mi inmadurez. Pero hoy te puedo decir sin ningun problema que ya no me afectas =D Si... estoy feliz por eso. Yo me demore un poquito mas que tu en comprender todo. Pero lo comprendi al fin y al cavo, ¿no? Y ya nos hemos visto, ya hemos hablado, sin nigun problema.
Tu te sorprendiste. Yo me reí. Y esque de verdad pensaste que habias calado ondo... Bueno, no te culpo, por un tiempo yo igual lo pense. Pero hoy esta todo arreglado.

Ahora amigos? No... De hecho, siendo sinceros el uno con el otro, nunca lo fuimos. Pero somos conocidos que antes fueron algo mas y hoy comparten un pasado, bastante, emm... fuerte, en comun.

(La otra palabra que tenia en mente es muy fuerte, sumpongo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada