domingo, 11 de octubre de 2009

Dreams On Fire


Llevo dos noche seguidas soñando contigo.
Esto no esta bien... No. Definitivamente, esto no es bueno.

Ni siquiera... no he escuchado hablar de ti, nada. No soñaba contigo desde hace un años y medio... mas o menos.
Creo que me afecto el hecho de haber visto a un tipo muy parecido a ti, pero en unos 15 años mas. Si... me recordo todas esas fantasías de envejecer contigo, toda la añoranza que crei que había escondido hace ya mucho tiempo.

Y los sueños fueron tan reales. Eso es lo que mas me extraña. El cariño que todabía sentia por ti en los sueños. Yo... por la qresta! se supone que a mi ya no me pasan cosas contigo... Bueno, aun te recuerdo, con tus rulitos, tu pelito color chocolate... y tus ojos color miel =)

Cuantos años tienes ahora? veintiuno?
Si... veintiuno. Me acuerdo que estabas de cumpleaños pocos dias despues que yo.
Pero es que... aish! de verdad esto esta mal. Supongo que es por la fecha, porque ultimamente he estado olvidandome del... Bueno, se entiende, te quise por mas de cuatro años... es compresible... Creo :S

Supongo que voy a tener que borrarte de facebook. Eso de todabía saber de ti y que mas encima me hables de vez en cuando... Soy debil.
No se...

Se supone que yo estoy... Aps, no... Legal que se supone que ya no quiero a "cierta persona" xDD
Pero fue raro soñar contigo. Son mas de tres años sin verte, pero te recuerdo tan bien... Pero con los recuerdos buenos se vienen los malos :|

Agh, maldita yegua!!

Yegua que, si analizo, se parece bastante a la pony.
Mmm... interesante.
Paranohicamente puedo pensar que es la misma... Total, tienen la misma edad...
En vola son primas.

La Grace* tiene razón, se parecen a los umpa-lumpa.~

Pero naiih, enserio, fue interesante eso de recordarte. Aunque ya no me hace daño, todavia siento las cosquillitas en la guata, comunes cada vez que me acuerdo de ti, pero tambien me deja un sabor amargo en la boca...

Extraños acontecimientos, eh?
Bueno, por lo menos por dos noche no tube pesadillas.
Así que gracias.
Dos noches soñando contigo. Interesante, extraño... Mejor. Tu ya no me haces daño.
Y eso equivalio a dos noches en las que no me acorde de él =)

Y eso es mucho, mucho.

*Grace: Jo! Solo ella y yo sabemos de quien hablo. Jerga mistica ^^ en parte. Algo que solo las dos sabemos x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada