sábado, 24 de octubre de 2009

...


Tengo miedo.
Siento que todo esta tan... mal. Y me siento violenta, a punto de estallar.
No quiero. De verdad que no.
No tengo miedo por mi. Tengo miedo por lo que van a estar conmigo en el momento en el que estalle. Porque, aunque no quiera, tarde o temprano va a pasar.
No voy a ser conciente de mi. No voy a... No quiero hacerles daño. No sería justo que toda mi rabia se canalizara hacia unas personas que quiza, en ese momento, digan la palabra incorrecta...

Y va a pasar. Eso es lo peor.
Y me duele la cabeza, de una forma horrenda.
Porque se que, en algun mal momento, todo esto que he tenido dentro, que me ha estado practicamente carcomiendo, va a salir a la luz. Y va a ser malo, muy malo.

Porque se cosas que no deberían haber ocurrido. He visto cosas que te dejarian mal, muy mal.
He vivido cosas que tu no te imaginas ni en tu peor pesadilla.
Y me he callado tantas veces, tantas cosas... palabras que pueden hacer que todo este mundo tan fragil que hay a mi alrededor se derrumbe.

Por eso tengo miedo.

A mi alrededor, todos estan viviendo a bases de mentiras. Y a mi no me gusta. Pero hay gente inocente que es feliz sin saber muchos detalles sordidos de la gente a la que quieren.
Si hago algo... les haría daño.
Y no quiero. Por eso tengo miedo.

No solo es lo que puede hacer con el simple hecho de hablar. Siempre, aunque no lo paresca, he sido una persona muy reprimida. Y estoy cansada.
Y tengo fuerza. Y... se que si reacciono violentamente, en lo fisico, hay si que queda la caga.

Es una encrusijada cuatica.
Yo ya no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada