sábado, 24 de octubre de 2009

Amigoo =)


Sabes que nunca me te había dedicado una entrada completa para ti?
Quiza te haya mencionado en alguna ocacion, pero... Wow! Es injusto. Tu eres la persona que siempre está conmigo. Aunque no lo creas, yo siempre lo noto.
Auque estes lejos... Se que siempre tengo tu apoyo. =)

Desde hace un tiempo hasta ahora... Me he apoyado en ti de una forma mega dependiente que es mucho mas grande de lo que tu te imaginas.
Como que doy por hecho que vas a estar ahí, para mi, cuando te necesite. Algo asi como mi salvavidas.

Y de verdad lo fuiste. Ambos lo sabemos.
Mi mejor amigo...
Te quiero tanto, de verdad. Y tengo tantas ganas de que seas feliz. Que logres todo lo que te propongas. Yo no quiero que nadie te haga daño, no lo soportaría...
Le sacaría la qresta a cualquiera que lo iententara :@

Y a la vez... hubo en el tiempo en que la que casi te hace daño fui yo.
Por favot dime que no... Me haría demaciado mal.

Porque de verdad, aunque no lo paresca, dependo mucho de ti. De tu apoyo, del que estes siempre presente, aun a la distancia. Es el hecho de saber de que antes de caer tu estas ahí para impedir la caida. Es el hecho de saber que siempre me cuidas. El hecho de saber de que aun existen personas como tu en mundo, con un corazon grande, tierno y maravilloso.

Porque de verdad, creo que recien me estoy dando cuenta de que mi niñito pequeño crecio y ya es todo un hombre =) y me siento orgullosa de ver en el hombre fuerte que eres hoy.

No se alguna vez has entendido lo importante que eres para mi. Tus "te quiero" que me suben el ánimo en los peores momentos, o el tipico "quedate tranquila, yo hablo con...". Ayudandome a solucionar los problemas con lo que yo no me la puedo.
Creo que yo soy alguien bastante debil. Bastente ilusa e ingenua. Confiando en personas en las que nunca debi hacerlo.
Pero el ser asi me ayudo a hoy tener a la persona mas maravillosa que puede existir a mi lado, como mi mejor amigo.
Y no tengo en problemas en decirte esto. Aunque quiza nunca lo había hecho antes. Tu sabes que te quiero demaciado. Que yo tambien voy a estar ahi para ti, siempre. Intentando hacerte las cosas mas faciles, asi como tu me sacaste de ese poso sin fondo en el que me sumergi cuando paso lo del...

No son necesarios los nombres. Tu sabes de quien hablo.
Y que mas puedo decirte, mi amigo, mi hermano? Creo que tienes claro lo que representas en mi Vida.

Yo se que a veces soy pesada. Que de repente, con mi mal humor... Pucha. Si de repente soy pesa, lo siento. Hay veces en las que tengo muchas preocupaciones... Tampoco te quiero achacar con todos mis problemas. Se que te preocuparías.

Me encanta saber que estas ahí, me encanta saber que entre todo mi maldito y fragil mundo estas tú, seguro, fuerte, confiable, alegre, optimista, protector. De verdad dependo mucho.
Se que debería ser mas fuerte. Disculpa si no lo soy. Intento serlo, cada dia. Por ti. Por mis otros amigos. Por mi.
Por todo esto. Por si algun día no llegas a estar...

Agh... Pero no quiero ni pensar en eso. No me gusta. De verdad., yo... No soportaría perder a alguien mas. Dolería mucho y no te tendría para estar conmigo.

Irradias tu propia luz e iluminas a todo aquel que esta cerca =) En mi vida tan obscura eso me encanta. Es lindo saber queeres mi amigo.
E incluso la palabra amigo te queda chica. Con todo la que has crecido en este tiempo... jajajajaj.
Y solo era eso. De todas las personas importantes en mi Vida tu estas dentro de ese grupo mi negrin ^^ Era lo minimo que podía hacer por ti. Dedicarte una parte de mi blog, que saca al aire toda lo que pienso y siento.

Gracias por elegir ser mi amigo y estar cuando mas lo necesito =). En resumen... Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario