sábado, 5 de septiembre de 2009

Voz en off


Y por mas que grite... Nadie me escucho. Y fue dificil, fue todo tan complejo. Porque no sabes, de verdad que no sabes, como me senti.
Tan pequeña, tan sola, tan destruida. Como si derepente todo fuera a blanco y negro, como si... fuecomo si no existiera. como si fuera invicible. Y me dolio.
Me dolio porque no me tomaste en cuenta a la hora de tomar desiciones que nos afectarían a ambos. No me escuchaste cuando te dije que NO estaba de acuerdo. Diste vuelta la cara y me ignoraste cuando notaste que estaba llorando.

Agh, lagrimas absurdas.En ese momento no lo entendia, pero ahora si. Una basofia como tu no se merese mi llanto. No se merese mi atencion, mis ganas de estar. No te mereces nada. No de mi, que siempre intento hacer las cosas bien.

Ni siquiera te mereces algo malo, no... vales muy poco. Asi que no te odio. Ya no influyes en mi vida de tal manera, con tanta importancia.

Me quitaste la voz. No... Apagaste mi voz, de a poco y, cuando quise hablar, cuando quise cantar, reir, gritar, no la encontre. Y eso me destroso.
Si... Pero los fenix nos son los unicos capaces de levanarse de sus cenizas. Yo tambien puedo. Y ahora te grito, me rio de ti.
Y te duele. Porque justo cuando te diste cuenta de que yo SI era importante para ti, de que si podia ser algo bueno, yo me di cuenta de la plasta que eres. Abri los ojos, y no me gusto lo que vi.
Me hutilisaste de todas las maneras posibles, me trataste mal, me arrebataste mis sueños y solo me dejaste vagando en una subrealidad que me aterrorizo.
Pero supe despertar, y aun asi, con mi voz en off, te grito.

Ya no soy aquella niñita a la que conociste antes. Esa ignorante que se dejaba engañar facilmente. Te felicito, te llevas todo el meriito. Contigo aprendi que la gente puede ser completamente cruel y ruin cuando se lo propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada