sábado, 5 de septiembre de 2009

Travel



Y asi, cada dia me despierto, con la misma rutina, con las mismas ganas de marcharme... Pronto.
Contemplo estos infinitos caminos que tenemos por delante... ¿Por cual nos vamos? ¿De verdad nos vamos? ¿Y que haremos? Intento sumergir estas preguntas, sin embargo siemrpre encuentran un momento de devilidad y afloran en mi.
Te acuerdas de ese dia, cuando hablaban de marcharse, un viaje de aventuras y locuras antes de irse a la U, y yo dije que me iria con ustedes en el maletero? Y reiamos, y en esos momentos, creo, que cada una aparentaba decirlo en broma. Pero el anelo de irse ya estaba presente, aunque no tanto como ahora.
No si me iran a acompañar en el viaje que emprendere una vez que pueda. Una vez que el tedio se termine y pueda abrir mis alas para volar lejos.
Va a costar, a veces va a doler, a veces... me cansare, me dara miedo, lo se. Yo ya tome esa desicion una vez. Pero de los herrores se aprende y es eso o quedarme en este circulo colectivo que me reprime.
Ah... la llamada sosiedad.

En fin... ¿te vienes conmigo,o no?
No se como mierda me voy a ir, pero lo hare, y aunque no lo hagas, te guardo un lugar, aunque sea en una mula, para que uyas de todo esto en caso de que quieras.

Tu, ella, y yo. Las tres pasando por momentos medios :S. Bueno, lo sabemos. Lo vivimos.
Y tambien en parte, se achaca la manera de ver las cosas gracias a que estamos pasando por la famosa adolecencia. Bueno, eso no nos hace mas tontas, o menos humanas. No sentimos ni pensamos menos. Somos tan gente como el resto.

Pero bueno... Sea como sea, terminando este tedio que dura dos años y tres meses mas...
Yo me voy. Como sea, a donde sea, pero lo hago.

Si quieren... se vienen =) Este sera un viaje complejo, si, pero se que en un futuro nos traera muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada