sábado, 5 de septiembre de 2009

Septiembre


¿Sientes como sopla el viento? ¿Escuchas esos miles de versos que nos cuenta? ¿Ves como la vida vuelve a surgir de algo que parecia muerto?

El invierno se va... Adios frio. Adios puto cielo encapotado que no me permitia ver al astro rey. Hola Septiembre.

Llegas a mi, con nuevos aromas, nuevas flores, mas luz, mas dia y claridad. Con mas seguridad. Con reencuentros ansiados y con nuevas ganas de vivir la vida minuto a minuto.
Me hacias falta.
Porque de repente, comienzas a surgir Septiembre, con esa vibra cosmica que se percive en el Aire, y paff! Me rio, juego, disfruto, quiero...
Y veo como la luz del Sol se filtra por mi ventana para despertarme. Y no me despierto gruñona, porque me dan ganas de salir a disfrutar esta naturaleza tan maravillosa que se percive en el ambiente.

Siento un poco de nostalgia... El 3 de ti mes querido, El hubiese estado de cumpleaños... Y, si viviera, hubiesemos reido y yo hubiese regaloneado a full con el. Lo extraño tanto...

Pero siento como si estubiera presente. En el aire, en cada particula de vida que hay a mi alrededor.

Y asi es Septiembre. Me da luz. Espero poder estar a tu altura este año.
Dare lo mejor de mi... y lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario