sábado, 12 de septiembre de 2009

inertee


Inerte.
Fue esa la primera palabra que se me ocurrio al enterarme de esto.
Dilo como quieras. Inete, muerta, sin vida, etc., a quien le importa como se diga si me senti asi y una mierda con como expresarlo.
Porque rebuscarse en decir o intentar explicar algo en vano.

Pero creo que esto fue omicidio pre-meditado. Si... las acciones que se cometieron a proposito para que yo me sintiera asi fueron muy obvias... Tus intenciones se notaron a leguas de distancia.

Me entristece el ver que te has convertido en alguien cruel y vengativo. Tu no eras asi.
¿Como un alma tan noble puede estar tan podrida?
La sociedad anti-utopica en la que vivimos hoy... el medio, el decaer colectivo que nos implantan las personas a nuestro al rededor, la burocracia, la dependencia del dinero, echale la culpa a cualquier cosa. Pero explicame que fue lo que te convirtio en esto que eres ahora.
Alguien tan malo no es persona... Es un ser repulsivo.

Querias hacerme daño y lo conseguiste. Pero mientras me hundia en esta casi deprecion, tus labios reian pero tus ojos reflejaban otra cosa... arrepentimiento.

Si... Quiza haya esperanza para ti. Quiza... No todo este perdido contigo.
Bueno, eso espero.
Me dolería en alma, incluso mas que por lo que me hiciste, el enterarme de que no queda nada bueno en ti.
Me trizaria el hecho de que al fin ellos hayan logrado lavarte el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada