sábado, 5 de septiembre de 2009

Far away



Este tiempo, este lugar, y yo te extraño, extraño el sentimiento. Extraño todo. Impregnarme de ti, saber que estas ahi... Y ahora estas alla.
Cuesta superar todo, pero creo que en un futuro, no se a cuanta distancia se encuentra, lo lograre.
Y he dicho tantas veces que ya estoy bien. Pero escucho una cancion y se me vienen miles de recuerdos a mi. Como dice una amiga, yo no tengo memoria selectiva.
Pero bueno, estas muy lejos. Y yo cada vez me alejo mas de ti en pensamiento, en alma, en cariño. Por lo menos ya puedo hablar de ti, pensar en ti, de vez en cuando, sin que me duela el pecho.
Progreso de a poco, mientras esta distancia me va alejando cada vez mas de ti, de tu esencia.
Y asi voy progresando.
El progreso no es algo flash, es algo que, cuando ocurre como corrresponde, va de a poco. Porque al final de todo esto, voy a quedar sin secuelas.
No me enorgullese decir que me he enamorado dos veces y, que este par de ocaciones los dos tipos en cuestion han terminao cagandola por completo, decepcionandome, y en fin... muchas cosas mas que prefiero no mencionar.


Pero esto quedara muy lejos. Ya puedo decir tu nombre sin sentir un cosquilleo en los labios. Y como dice Ricardo Arjona, se me muere el amor...
Bueno el habla de un nosotros, yo hablo en singular.

And... Gotta far away.
Well... I think.

No hay comentarios:

Publicar un comentario