sábado, 29 de agosto de 2009

Soneto Cuanticoo


Escribi en un cuaderno algunas palabras. Las habia tenido vagando en mi cabeza desde hace dias. Una sonata retumbaba en mi cabeza. Era algo mistica. Si, me gustaba.
Y poco a poco las palabras fueron tomando sentido. Fueron adquiriendo una simetria infinita. Magica. Y la musica comenzo, una vez mas, a fluir en mi, a hacer que me volara hacia otro lugar, donde mis palabras si tienen sentido, donde el Arte reina en un mundo en el que solo tu decides que colores ahi. Donde una melodia comenzo a adquirir, de a poco, viveza, hasta llegar a ser Arte en su estado mas puro.
Un soneto cuantico.

Y una parte de mi vuelve a la realidad, mientras que empiezo a darle una union a mis palabras sueltas hasta convertirlas en una cancion. Tomo mi guitarra, la afino, y pruebo con una nota que habia estado guardada en mi mente desde hacia ya un tiempo. Estaba esperando el momento de salir libre.
Y la melodia surge al fin, con sonido, a traves de mi guitarra. Siento como se funden Musica & Letra, formando una Armonia pura y a la vez compleja... Una cancion.

AL finalizar de tocar, un suspiro sale de mis labios. Suena bien. No. Suena mas que bien. Porque toda esta melodia sale de mis poros, gritando a viva voz... No. No grita, canta fuertemente este nuevo soneto cuantico... Que es especiaL.

El Soneto. Musica. Las palabras que lo componen, la melodia, la armonia en si... Todo tiene una mistica infinita Unica.
No porque la alla hecho yo.
Es asi... Porque habla de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario