sábado, 29 de agosto de 2009

Purezaa


Muchos dicen que este sentimiento te envenena, que, como una vacteria te va carcomiendo por dentro hasta que ya no queda nada de ti.
Eso es... en parte cierto. Pero es el sentimiento mas puro que puede haber.
Todo depende de la persona.

Como dos niños, la inocencia se presenta en su estado mas puro. El cariño pasa rapidamente, si... pero es mas intenso. Cuando el sentimiento todavia es puro... se vive como nunca. No se contamina con el veneno del sinismo, la crueldad, lo vengativo... Pero... eso es dificil a tan tierna edad.

Busco en lo mas prfundo que queda de mi, a la niña pequeña que todavia llevo dentro. A veces aflora a la superficie, y se escapa de mi piel, pero otras muchas veces... Esta callada. Cada vez sale menos. De vez en cuando hace una que otra travezura, pero creo que se esta perdiendo. Auque una parte de mi cree que la pureza en si, no se pierde, solo se esconde,

Una vez lei en un libro que despues de que los protagonistas estuvieron juntos, el no encontraba que le huviese quitado algo a eya, refiriendose a la virginidad, si no que el hecho de haber estado juntos, por amor, hacia solo que se complementaran, no que se quitaran algo. Para el eya era mas pura, mas inocente aun que antes.
Lo encontre lindo.

Y esque se habla tanto de la pureza... ¿Y quien puede definirla? Hay cosas en las que de a poco nos vamos sometiendo a los resultados de la sociedad que tan mal esta hoy en dia. Pero hay otras cosas en las que seguimos siendo inocentes. La mayoria lo yama ignorancia.

Confiar en alguien... ¿Es ser ignorante? Creer que el amor existe, y no fue un invento de Disney como dicen muchas personas que la suerte los ha tratado mal... ¿Es ignorancia?
No!! Son sentimientos en su estado msa puro. Pero asi como hay cosas buenas, tambien hay cosas malas.

He visto, y no me alegra, a personas que estan consumidas por el odio, por la sed de venganza, por la corrupcion, y muchas otras cosas, en su estado mas puro.

Al final termine entendiendo, desde mi modo de ver, que algo que esta netamente puro es algo que no se deja influenciar, ensuciar, por algo mas. Sea lo que sea.

Aunque yo prefiero pensar en la pureza de las cosas buenas =) Es mejor no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario