sábado, 29 de agosto de 2009

Pasadooo


Y asi me quede, sola en mi habitacion, comtemplando ensimismada una fotografia tuya. No te hacia justicia. Porque como un simple papel, viejo y un poco gastado de tanto ver, iba a decirme todo lo que en verdad eres.
Tambien tenia una carta tuya... Cuanto tiempo ha pasado ya desde la ultima vez que nos vimos.
Pero estas simples cosas banales no me traen de vuelta tu aroma, tu voz, que es la melodia mas increible que he podido escuchar. Nada de eso me trae tu risa, ni todo lo que reflejaba tu mirada cada vez que nos veiamos.
No... En verdad todo eso queda en los recuerdos. Pero... Los recuerdos se van borrando, Se quedan ahi, donde pertenencen, en el pasaddo.
Porque de a poco las cosas se van borrando, y ya no me acuerdo de detalles, quizá, pero que eran las cosas pequeñas que, juntas constituian lo que tu eres.

y ya no recuerdo como te reias de las bromas... o de tus manos... y ahi ciertas Maneras de mirar de las que ya nO me acuerdo. Que colonIa ocupabas... la forma en que decias ciertaS palabras... se quE tenias una forma eSpecial de hacer y decir las cosas... pero no me acuerdo ni del como ni del que.

Todo eso, quedo en el pasado.En fin... creo que verte otra vez seria comenzar de cero. Has cambiado y yo tambien. Entonces... que pasaria? Porque ya no encontraria las mismas cosas que hacian que fueras Tu. Deberia aprender a conocerte otra vez. Y aquellos pequeños detalles en los cuales encontraba que te hacian perfecto a tu manera... Quiza desaparecieron.
No... Sogues siendo Tu, pero... las personas con las que estas te han hecho cambiar... y no para mejor.

Las cosas del pasado... en el pasado estan bien. Ni siquiera puedo decir que me quedo con un recuerdo tuyo... se van borrando de a poco. Y al final... Solo queda la esencia, pero no lo que fue en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario