domingo, 23 de agosto de 2009

Intentoos ♥


Y busque, sin mucha esperanza, la manera de poder hacer que te salieras de mi cabeza. Claramente, no pude. Asi que intente esconderte. Que no pudiese encontrarte, aun cuando estabas en mi.

Fue dificil...
Crei conseguirlo.
Me equivoque.

Hay muchas formas de intentar superar las cosas. Yo he intentado bastante sin embargo mis logros no avanzan...
¿Y crees que me agrada el no poder olvidarte? No... Esto esta mal. No intento olvidarte, intento superarte.
Y me da verguenza decir que no puedo hacerlo.
Es patetico.

Es amor. Aun. Un amor irreal que me esta haciendo sufrir. Como me gustaria decirte que ya te supere.
Pero... no me gusta mentir.

Y en fin. Asi son las cosas. Una lata tener que admitirlo pero intento sacar fuerzas y lo hago.

Es todo. Es nada.
Es simplemente esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario