sábado, 29 de agosto de 2009

Hablar...



Y asi, con una sonrisa en los labios termino nuestra interesante conversacion. Hablamos de tantas cosas... Contigo los topicos nuca se acaban. Porque es magico hablar de esas cosas que tenemos en comun y muy energetisante hablar de aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo.

Me muestras caminos nuevos, mundos que aun me quedan por descubrir. Ocupas palabras nuevas, que hacen que las cosas suenen distintas. Me enseñas a ver la vida no solo desde mi punto de vista, si no a tener una opinion general y a la vez personal. Es como el soplo de aire nuevo en la mañana. Suave, aunque aveces un poco frio. Traes a mi vida cosas distintas. Diferentes. Palabras, sensaciones, emociones, sentimientos y un millar de otras cosas que no se como describir. Mis sentidos se llenan por completo de ti. Estan extaciados, suaves, vulnerables. Y a la vez tan fuertes. Todo esto es tan fuerte que me cuesta creer que unas pocas palabras basten para poder explicarlo.

Y esque contigo me complemento. Porque todo aquello que habia en mi con una interrogante, tu lo respondes, todo aquello que tiene puntos suspensivos... tu lo completas. Y asi, podria explicarte de mil maneras como esto sucede tan magicamente. Tan idilico y utopico. Y subjetivo. Y en fin...

Hablamos de tantas cosas... Temas serios, temas de actualidad, politica, religion, arte. Musica, expresion. Conocimientos. De la vida. De ti & de mi. De metas, de sueños.

Simplemente nos expresamos.

Simplemente... We talk =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario